Círculo Ecuestre, Cáritas & GRANIER

Catalan
Image: 
Body: 

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para socios, empresarios y personas vinculadas a los RRHH. El objetivo del acto era el de apoyar a Cáritas y su proyectoFeina amb Cor, poniendo en contacto a varias empresas con el servicio de selección de personal de Feina amb Cor. Esto permitirá que algunos de los usuarios de este servicio puedan reincorporarse al mercado laboral.

El acto constó de dos partes. La primera fue una interesante conferencia de D. Salvador Busquets, director de Cáritas Diocesana de Barcelona, ​​sobre la respuesta de Cáritas al problema del paro. La introducción corrió a cargo de D. Borja García-Nieto, presidente del Círculo Ecuestre, quien explicó la vertiente social del Club, destacando que proveen con 100 comidas semanales a los comedores del proyecto Rotary Barcelona Centre. La segunda parte fue un cóctel, gentileza del Círculo Ecuestre y de GRANIER, durante el cual los asistentes pudieron intercambiar opiniones con el equipo de Feina amb Cor y Cáritas.

En este enlace podréis consultar más detalles sobre el evento:

http://entitatsambcor.org/?p=9235&lang=es

 

Notícies i actualitzacions artesanals pans Granier

El CF Vilanova ha presentat l'empresa Granier, del sector de les fleques de proximitat, com a nou patrocinador principal del club. L'acord és per...

El pasado miércoles, 7 de octubre de 2015, GRANIER participó en el evento organizado por Círculo Ecuestre para...

Con relación al video difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado...

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimiento.
Política de privacidad Aceptar